viernes, 8 de agosto de 2014

Mi Utopía...



Mi Utopía


Me gusta adentrarme en mi mundo utópico porque la realidad a veces simplemente es insoportable, así que me refugio en mi propio mundo... por lo menos en mi mundo la ignorancia, la hipocresía y la envidia no tienen cabida alguna, puedo desplegar mis alas sin ninguna restricción, ser quien quiera ser sin preocuparme por los convencionalismos o las criticas, no necesito complacer a otras personas y ciertamente no hay riesgo de ser aplastada por las criticas viles y sin sentido, si, a veces vivo en mi utopía porque es la realidad la que a veces simplemente no tiene sentido, mi propio mundo me mantiene cuerda y con los pies firmes sobre la tierra, al final siempre vuelvo al mundo real dispuesta a dar un paso a la vez en el camino a ser un mejor ser humano…

1 comentario: