sábado, 8 de junio de 2013

Omega, VII Parte


***

Ben observaba atentamente a los dos hombres sentados uno al lado del otro narrando nuevamente las razones por las que se habían unido al grupo de Piers, aunque aún faltaba saber porque habían sido expulsados de sus antiguas manadas y porque habían decidido abandonar la causa de Jasón para confesarlo todo, bien una de las razones estaba clara, redimirse pero era claro que detrás de todo ello había algo más… su padre les había ofrecido un lugar dentro de la manada y estaba de acuerdo con ello pero aun necesitaba saber algunas cosas, la seguridad y protección de los suyos era lo primordial para él y necesitaba estar seguro de que todo estaría bien.
-          ¿Por qué fueron expulsados de sus manadas? Los otros dos tenían un enorme prontuario policial y muchos delitos en su haber, pero ustedes están limpios así que está claro que las razones fueron otras.
-          Bien… lo hice por no estar solo y al final solo me quede por Trey, salvarlo era mi única prioridad – Burt se removió incomodo en su asiento mientras Trey enrojecía furiosamente, John levanto una ceja en clara confusión – fui expulsado de mi anterior manada porque soy gay y Trey también lo es – silencio, bueno eso explicaba muchas cosas – somos pareja, aun no sabemos como sucedió pero estamos acoplados…
-          Vaya, eso sí que no lo vi venir – el comentario de Dominic uno de los betas de su padre arranco la risa general.
-          Burt nosotros no tenemos problemas con ello y créenos no serias el primer Were gay que conocemos, lamentablemente aun hay manadas muy cerradas de mente… reitero mi deseo de verlos convertidos en miembros útiles de esta manada.
-          Pero nosotros…
-          Entiendo lo que hiciste y porque lo hiciste… te agradezco que recapacitaras y me ayudaras a recuperar a mi pareja sana y salva – Ben no pudo evitar sonreír – todo está olvidado, sinceramente no veo ningún problema.
-          Quiero quedarme Burt – la voz de Trey floto en el aire y no pudo evitar mirarlo con curiosidad, era la primera vez que el hombre emitía palabra alguna.
-          Bien…
-          ¡Excelente! – el sonido de la puerta corto cualquier conversación que pudiera surgir, el olor característico de su compañera inundo la oficina en cuanto su padre dijo adelante y ella entro por la puerta buscándolo con la mirada.
Sonrió divertido al verla morderse el labio inferior con la duda reflejada en su bello rostro, abriendo los brazos la incito a acercarse sonriendo más ampliamente cuando ella se subió a su regazo pasándole los brazos por el cuello mientras enterraba el rostro en su hombro y el hacía lo propio en su cabello, su aroma lleno sus fosas nasales y su lobo se removió contento por tener a su compañera entre sus brazos… ella se movió y el no pudo evitar gemir de dolor porque con el movimiento había rozado la herida en su costado, los Were sanaban más rápido que los humanos pero aun así tardaría un poco en estar totalmente recuperado.
-          Estas lastimado – su voz fue apenas un susurro amortiguado puesto que aun no se había apartado de su hombro, no era una pregunta peo aun así asintió lentamente – te amo… gracias por salvarme.
-          Yo también te amo preciosa, siempre voy a cuidar de ti…
Le devolvió la sonrisa y el guiño a su padre quien estaba saliendo junto a los demás de la habitación en completo silencio dándoles privacidad… Sintió su pequeña mano serpentear entre ellos hasta su costado derecho tanteando hasta encontrar la herida protegida por gasas y la venda que atravesaba su torso y el calor que irradio de la palma de Tori le dio la respuesta que ya sabía, ella estaba usando su don curativo para sanarlo, podía sentir los pequeños jalones en su piel signo claro de que la herida estaba cerrándose… suspiro feliz absorbiendo el delicioso olor a lavanda, vainilla y canela de su compañera, no había otro lugar en el que quiera estar…


***


Doblo su ropa dejándola pulcramente acomodada en la parte trasera de la Suv de Ben, dos semanas después del ataque y su posterior rescate la manada de Great Falls estaba tranquila y feliz al recibir oficialmente a sus dos nuevos miembros Burt Wet y Trey Jones la primera pareja gay acoplada de la manada aunque no eran los primeros miembros que declaraban abiertamente ser Weres totalmente gay, su acoplamiento daba esperanzas a los otros de poder encontrar a sus parejas destinadas algún día... después de ofrecer el juramento al alfa y a la manada había llegado el momento de que corrieran por primera vez con el resto como miembros oficiales.
Tori se quito la ropa interior acomodándola con el resto de su ropa, puede que a los hombres no les importara desnudarse unos frente a otros y ya estaban en el claro esperando, ella tenía demasiado pudor para desnudarse frente al resto de la manada. Se concentro en el calor que recorría su cuerpo dejándolo fluir libremente por su piel, era una sensación maravillosa a la que ya estaba acostumbrada y completamente feliz le dio la bienvenida a el cambio.
En su lugar ahora estaba una hermosa loba de un inmaculado color blanco, sus ojos dorados brillando exponiendo su felicidad y regocijo mientras se unía al resto en la carrera… era su responsabilidad mantenerlos unidos y funcionando como uno solo, fortalecerlos y cuidarlos, y ella estaba más que feliz de cumplir con su destino… giro su cabeza clavando la mirada en el hermoso lobo negro que corría a su lado siempre protegiéndola… era feliz, definitivamente regresar Great Falls había sido la mejor decisión de su vida.

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario